jueves, 28 de enero de 2010

Helicópteros en Flight Simulator Argentina

Los amantes de los helicópteros tienen su lugar en Flight Simulator Argentina, donde casi todas las noches un grupo de entusiastas denominado "Alas Rotativas" se junta para hacer vuelos online y divertirse como locos.


Estos son solo algunos de los muchos helicópteros disponibles para ser descargados desde las diferentes páginas de aeronaves para FS2004 o FSX.




Si a usted le gustan los helicópteros, el grupo de "Alas Rotativas" encabezado por Carlos Pestrera (VGM) , Eduardo Amadeo, Miguel Angel Barrientos, Gianni Sabala y otros , lo espera en nuestros servers multiplayer.

Para cualquier consulta por el tema "Alas Rotativas", contactar a Carlos Pestrera en: car@flightsimulatorarg.com.ar

Nosferatu


SIMULADOR DE VUELO X-PLANE

Ya era hora que Flight Simulator Argentina incluyera secciones de addons para X-Plane. Comencé hoy con una nueva página para escenarios X-Plane 9.xx , colocando allí el primer aporte recibido del Mayor (RE)(VGM) Guillermo Sabino Posadas: la Base de la VI Brigada Aérea de Tandil y la plataforma Civil (SAZT)
... y seguramente vendrán muchos más escenarios y luego habilitaré otra página para aeronaves X-Plane, dado que es muy fuerte el interés de los usuarios que son Pilotos profesionales y ven en este nuevo Simulador un mayor realismo en las aerodinámicas de vuelo, y lo prefieren antes que el MSFS, aunque resignen las calidades gráficas de aquel, y la gran cantidad de addons que posee.

Flight Simulator Argentina desea siempre satisfacer a sus usuarios, sea cual fuere el simulador de vuelo que utilicen, por eso comenzamos esta nueva etapa de evolución de este website Argentino.

Nosferatu

jueves, 14 de enero de 2010

USHUAIA "LA CIUDAD DEL FIN DEL MUNDO" ESTÁ EN FSX

Los amantes de esta maravillosa ciudad de Ushuaia, extremo austral de la misteriosa isla grande de Tierra del Fuego, pueden ahora disfrutarla en sus simuladores Flight Simulator X, tanto su Aeropuerto principal (SAWH) como la anterior pista (SAWO) hoy utilizada por el Aeroclub. En el mismo escenario viene además el aeropuerto de Río Grande y otras pistas de dicha isla. Se trata de otro excelente trabajo de Cristóbal Laje, Jorge Bilia y Marcelo Veneziale, miembros de la Comunidad de FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA, el cual puede ser descargado en forma gratuita desde la Página 11 de escenarios FSX de nuestro website.

 ...y para celebrar esta creación fabulosa de los amigos citados antes, yo repinté el avión Douglas DC-3 default de FSX con el esquema del famoso"Cabo de Hornos", matrícula 5-T-22 de la Armada Argentina, que actualmente descansa en la entrada del Aeroclub Ushuaia. Lo pueden descargar desde la página 5 de Aeronaves FSX.



Espero que disfruten de volarlo por estos hermosos paisajes del sur Argentino, y recuerden siempre que en FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA los esperamos con mucha cordialidad.

Nosferatu