viernes, 30 de abril de 2010

IL-2 STURMOVIK SKINS



IL-2 STURMOVIK 1946 es a mi juicio el mejor Simulador de Combate de la segunda guerra mundial.

El excelente realismo de vuelo de sus aviones, la variedad de modelos, la posibilidad de volar bombarderos en el puesto del Piloto junto a otro amigo conectado en otra parte del mundo en el puesto de artillero de forma multiplayer, la muy buena calidad de sus gráficos, su poderoso creador de misiones, etc; son virtudes sobresalientes de este software de la empresa Ubisoft, al cual la Comunidad aficionada le agrega frecuentes patches que incorporan más aeronaves, mapas de diferentes lugares del mundo (por ejemplo ya hay de las Islas Malvinas).

Otra de las virtudes del IL-2 es la facilidad con la que cualquier aficionado puede crear "skins", que son las texturas adicionales que nos gusten y que se aplican a cada modelo de avión.

Flight Simulator Argentina acaba de inaugurar una sección dedicada a este gran simulador de combate, donde por ahora ofrecemos algunos skins ficticios de aviones alemanes pintados con esquemas argentinos,, luego pondremos modelos de los Aliados, y también texturas que representen aviones reales que haya tenido  alguna vez la Argentina. 

Lo hacemos tan solo para crear una "Flota de FSA" y divertirnos entre amigos que quieran compartir esta pasión, combatiendo virtualmente contra otros grupos en Internet.

Esta nueva página de skins para IL-2 Sturmovik los espera en Flight Simulator Argentina, donde encontrará también un instructivo para instalar y usar skins IL-2.

SI USTED QUIERE PUBLICAR GRATUITAMENTE EN NUESTRO SITIO SUS PROPIOS SKINS IL-2, ENVÍEME UN E-MAIL conteniendo en un zip el archivo de textura BMP, y un documento de texto breve donde conste para qué modelo exacto de avión sirve, y los datos del Autor de esas texturas (nombres, apellido y correo electrónico), que será nombrado en la página citada.
Saludos cordiales!
Daniel


jueves, 15 de abril de 2010

Nueva 13ª página de escenarios para Flight Simulator X

Gracias a nuestros Colaboradores que siguen diseñando muchos escenarios para FSX, agregamos la página 13º comenzándola con esta obra de Jorge Alberto Bilia: el Aeródromo de Azul (SAZA) en la Provincia de Buenos Aires. Aquí les dejo algunas capturas. Presten atención especial a la calidad del objeto "Seminario Diocesano" que se encuentra frente a la entrada del Aeródromo, cruzando la ruta por la cual circula tráfico vehicular.

No siempre posteo aquí las novedades de mi Sitio principal, pues el fin principal de este Blog es que Ustedes, los usuarios, realicen comentarios generales en las entradas que hablen sobre alguna Sección de FSA que les parezca interesante, o que deseen criticar. Por lo tanto, para estar bien al tanto de las novedades, nada mejor que ir a la página Novedades de Flight Simulator Argentina.

Saludos