viernes, 15 de octubre de 2010

ESCENARIO PARA FSX DEL AEROCLUB RIO COLORADO - RIO NEGRO

Enrique Faré terminó otro escenario FSX: el Aeroclub de Río Colorado en la provincia de Río Negro, con un gran trabajo en el trazado del Río Colorado, sus costas y la Ciudad homónima.



Se descarga desde la página 14 de Escenarios para FSX de Flight Simulator Argentina. Gracias Enrique !

lunes, 11 de octubre de 2010

Avion IA35 "Huanquero" con texturas ficticias españolas

Los amigos Españoles ya pueden descargar estas texturas ficticias de la Fuerza Aérea Española para el avión IA-35 "Huanquero" o "Justicialista del Aire" .

El modelo original es de Víctor Astiz, sirve para FS2004 y FSX y puede descargarse desde las páginas 9 de aeronaves FS2004 y de la 5 de aeronaves FSX.

Estas texturas españolas ficticias adicionales, se las dedico a mi amigo Eduardo Fontal Montes, de Puerto Real, Cádiz, España, y se descargan desde la página de aeronaves ficticias FSX.

lunes, 4 de octubre de 2010

Escenario para FS2004 del Aeroclub de Luján (LJN)

Jorge Bilia nos sigue regalando sus creaciones. En esta oportunidad es el escenario para FS2004 del Aeroclub Luján, en la Provincia de Buenos Aires, República Argentina.



Se descarga desde la página 4 de escenarios FS2004 de Flight Simulator Argentina.

sábado, 2 de octubre de 2010

Helicóptero Eurocopter AS332 Super Puma para FS2004

Helicóptero para FS2004 Eurocopter AS332 "Super Puma" del Ejército Argentino, incluyendo el modelo freeware de Gerard Lemoire y dos texturas representando la versión Antártica y la normal del Ejército de Sergio Valle Arias (alias LV-ZER en nuestra Comunidad).


Se descarga desde la página 12 de aeronaves FS2004 de Flight Simulator Argentina - Espectacular trabajo Sergio !

Escenario del Aeropuerto de General Pico (SAZG) para FS2004

Escenario para FS2004 del Aeropuerto de General Pico (SAZG) - Provincia de La Pampa - República Argentina-  Autor: Mario Hofer - Colaborador fotográfico: Federico Malfu Sánchez. 



Se descarga desde la página 14 de escenarios FS2004. Gran trabajo Mario, y gracias también a Federico por sus fotografías !!!