miércoles, 28 de diciembre de 2011

Helicóptero Presidencial Argentino UH-60 "Blackhawk"

Textura para FSX del helicóptero Presidencial Argentino UH-60 "Blackhawk" para el modelo payware Alphasim UH-60 BlackHawk FSX - Autor: Claudio Tripe.


viernes, 16 de diciembre de 2011

Consejos para volar por las montañas del Norte Argentino

Roberto Bernacki es el padre de Mariano Bernacki autor de varios escenarios para FSX del Norte Argentino que publicamos en Flight Simulator Argentina. Ambos nacieron y viven en la Provincia de Salta. 

Don Roberto es piloto, nació en Rosario de la Frontera, y conoce como la palma de su mano los secretos de su querida Provincia, cada valle, cada quebrada, cada paso entre montañas y las particularidades de su clima.

Hace algunos años escribió para una publicación aeronáutica de aquella época una serie de consejos para el vuelo VFR por las montañas del Norte Argentino, y un resumen sobre el clima en las diferentes épocas del año, que siguen teniendo vigencia. Su hijo Mariano tuvo la amabilidad de escanear ese artículo, que resultará muy útil para quienes vuelen en la realidad por la zona con aeronaves pequeñas. 



El documento escaneado se descarga como archivo PDF desde nuestra página de Meteorología.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Embraer EMB-190 de Austral para FSX

Avión completo Embraer EMB-190 para FSX  de Austral Líneas Aéreas. Modelo de Premier Aircraft Design que incluye cabina virtual y panel 2D. Texturas fotorealistas de Gastón Salomón. 



Se descarga desde la página 3 de aviones para FSX

sábado, 10 de diciembre de 2011

Aeródromo de Coronel Dorrego para FSX

Enrique Faré realizó para Flight Simulator X el Aeródromo y Ciudad de Coronel Dorrego (DOR), Provincia de Buenos Aires. Incluye el Faro Recalada y ciudades balnearias de Monte Hermoso , Pehuén-co  y Sauce Grande. 


Se descarga desde la página 16 de escenarios para FSX de Flight Simulator Argentina.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Escenario FSX del Rio Limay y las represas Piedra del Aguila y El Chocón

Enrique Faré representó en Flight Simulator X todo el recorrido del Río Limay, desde su nacimiento en el Lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche, hasta la Ciudad de Neuquén, pasando por las centrales hidroeléctricas de Piedra de Águila y El Chocón, que se hallan representadas, al igual que las pequeñas pistas de ambas localidades. 






En la Villa El Chocón se observan las figuras de los dinosaurios, que hoy en el lugar representan a los reales que hace millones de años poblaron esa zona, rica en yacimientos de fósiles perfectamente conservados. Autor del escenario: Enrique Faré.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Avión Curtiss Hawk para FSX

Avión Curtiss Hawk para FSX completo - Autor del modelo: Ivan Hsu - Repintado por Carlos Gizzi -