domingo, 30 de diciembre de 2012

FLIGHT SIMULATOR 2013


Flight Simulator Argentina (FSA), una Comunidad de Aviación Simulada para todos los hispanohablantes del Mundo, despide un año 2012 repleto de éxitos y creciente cantidad de miembros de diferentes Países, que se suman a este espacio de colaboración internacional, para que entre todos los que hablamos este bello idioma demostremos lo que somos capaces de hacer en relación a esta afición de volar virtualmente.

Agradezco a todos y cada uno de mis colaboradores y usuarios de FSA, por sus aportes desinteresados y el tiempo dedicado a diseñar espectaculares escenarios, aeronaves, paneles y tráfico artificial para las diferentes versiones de los simuladores de vuelo, coordinar y controlar vuelos online en nuestra red propia,  crear y gestionar nuestra Aerolínea Virtual "LAVFSA", enseñar en nuestra Escuela de Vuelo Virtual, relatar o compaginar historias de la Aviación, crear maravillosos videos de vuelos simulados, moderar nuestro Foro de Discusión, aportar hardware para los servidores de vuelo..., etc.

A ninguno de nosotros nos mueve un fin comercial en esta actividad, pues la llevamos adelante simplemente por nuestro  amor por la Aviación. Algunos de nuestra Comunidad son Pilotos de aviones y helicópteros reales, Mecánicos de aeronaves, Controladores, Despachantes, Técnicos Aeronáuticos, etc; otros  solamente lo somos virtualmente por hobby; pero todos deseamos que permanezca viva la llama de la Aviación, que no es otra que esa enorme fascinación que nos produce vencer la fuerza de la gravedad mediante la fuerza de sustentación, para aprovechar esa tercera dimensión del espacio que Dios solo les regaló a los pájaros de manera natural; aunque a nosotros, seres terrestres, nos dió la Inteligencia para poder acceder a ese placer de volar.

Como un homenaje a ese placer de volar, para cerrar el año 2012 rescato dos videos de nuestra colección, que muestran las ganas del Hombre por desafiar a la Gravedad, y su ilusión de ser como los pájaros. A ponerse los auriculares y disfrutar...



¡ GRACIAS A TODOS POR EL 2012 Y BIENVENIDO 2013 !

domingo, 23 de diciembre de 2012

AEROPUERTO DE SALTA (SASA) PARA FSX

Escenario para FSX del Aeropuerto Internacional de Salta (SASA) "General Martín Miguel de Güemes".

Nueva versión de Javier Aceñolaza, con edificios diseñados en 3D con el programa Sketchup, guiándose en fotografías reales. 









Se descarga desde la página 25 de escenarios para Flight Simulator X   FELICITACIONES JAVIER !!

domingo, 16 de diciembre de 2012

Aeropuerto Termas de Río Hondo (SANR) para FSX

 Un nuevo escenario para FSX del Aeropuerto Termas de Río Hondo (SANR) en la Provincia de Santiago del Estero, fue recreado por Javier Aceñolaza, sobre el trabajo original de Claudio Tripe y Luis Barrionuevo







Lo descargan desde la nueva página de escenarios para FSX nº 25 que inauguramos con este gran trabajo de Javier.

jueves, 13 de diciembre de 2012

AEROCLUB SAN JUAN (SA40) PARA FSX

Un muy buen escenario del Aeroclub de San Juan (SA40) en la Provincia homónima, creado por Juan Francisco Cepparo.





Se puede descargar desde nuestra página 24 de escenarios para FSX.

Como todos pueden ver, en Flight Simulator Argentina cada dia tenemos mas Diseñadores que colaboran haciendo escenarios para estos Simuladores, quienes aprenden, hacen y luego enseñan a otros dentro de nuestra Comunidad.

Gracias Juan Francisco por sumarte al Equipo de FSA 






viernes, 7 de diciembre de 2012

Aeroclub de Tandil (NDL) para FSX

Jorge Bilia diseñó otro lindo escenario para FSX del Aeroclub de Tandil (NDL), que se encuentra al este-sudeste del Aeropuerto principal y Base de la VI Brigada Aérea (SAZT).




Hermosa zona para realizar tranquilos vuelos VFR en un avión monomotor.


Saludos
Nos