domingo, 30 de marzo de 2014

Escenario FS2004 del Aeródromo de Cutral-Có (SAZW) Neuquén

Flight Simulator Argentina, a través de su Proyecto "Volando por mi Patria", no se olvida de los Pilotos Virtuales que siguen usando el Simulador FS2004. Por eso me complace presentar el escenario para FS2004 del Aeródromo de Cutral-Có (SAZW) Provincia de Neuquén, diseñado por Mario Hofer. 






Autor: Mario Hofer. Se descarga desde la página 15 de escenarios para FS2004.

Avión Embraer A-29B "Supertucano" para FSX

Avión Embraer A-29B "Supertucano" para FSX SP2 con cabina virtual y dos texturas de la Fuerza Aérea Brasileña y de la Fuerza Aérea de Colombia - Autor: Tim Piglet Conrad - 

Avião Embraer A-29B "Super Tucano" para FSX SP2 com cockpit virtual e duas texturas da Força Aérea Brasileira e da Força Aérea da Colômbia - Autor: Tim Piglet Conrad - 



Autor: Tim Piglet Conrad - Se descarga desde la página 7 de aviones para FSX.

Escenario FSX del Aeropuerto "El Dorado" (SKBO) de Bogotá

Escenario para FSX del Aeropuerto Internacional "El Dorado" (SKBO) de la Ciudad de Bogotá - Colombia - 








Autor: "FLISIM". Se descarga desde la página 2 de escenarios para FSX extranjeros.

domingo, 23 de marzo de 2014

Flota de buques de la Armada Argentina para FSX

Javier Paissán, archiconocido en Foros relacionados al diseño 3D y simuladores como "Gerli" en toda la Web, sigue aumentando la cantidad de Buques de la Armada Argentina diseñados por él, y que los va agregando en sucesivas versiones de su escenario para FSX  "FLOTA DE MAR A.R.A." que nos honra en presentarlo a través de nuestro website FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA para descarga gratuita de todos los usuarios que visitan nuestro sitio.

Esta última versión que subimos ayer a la noche, contiene la Base Naval de Puerto Belgrano y alrededores, con varios buques amarrados que poseen plataforma para operaciones de helicópteros. También se agregó el Transporte Multipropósito "ARA Hércules" navegando a la altura de Puerto Deseado con rumbo a las Islas Malvinas, escoltado por las fragatas ARA Spiro y la fragata ARA Espora. La fragata Espora también se colocó en aguas cercanas a la entrada de Puerto Belgrano, para practicar operaciones de helicópteros. Dentro del zip se incluye como opcional, para agregar o nó, dado que ya no es parte de la Flota de Mar, el histórico Portaviones 25 de Mayo (¡Yo lo puse de una!).

Algunas imágenes:











¿LINDO NO?... y es GRATIS, como todos los addons para Flight Simulator y X-Plane que ofrecemos en Flight Simulator Argentina, gracias al trabajo ad-honorem de un montón de gente linda que son Señores Diseñadores, y que hace todo solo por esta pasión por la Aviación Simulada y el Diseño de escenarios y aeronaves, para el disfrute de un todos los visitantes del mundo que vienen a FSA.

A esta Flota de Mar A.R.A. para FSX la pueden descargar desde la página 16 de Escenarios para FSX de Flight Simulator Argentina.

¡GRACIAS JAVIER! 

Daniel

domingo, 16 de marzo de 2014

GLOSTER METEOR F MK 4 PARA FSX

Hermosos aviones Gloster Meteor F4 de la Fuerza Aérea Argentina:





Los Autores de este lindo avión son: Modelo de Robert Richardson. Las 3 texturas de la Fuerza Aérea Argentina son de Peter Watkins. Supongo que esas pinturas solo se usaban en Operativos de entrenamiento.


martes, 4 de marzo de 2014

Escenario para FS2004 del Aeropuerto de Neuquén (SAZN)

... Y me sigo olvidando de venir a escribir a este viejo Blog, que lo tengo semi-abandonado desde que hice el website principal de FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA , así que les sugiero que todos los días miren allí las Novedades que voy subiendo para descargar. Por ejemplo ayer subí el nuevo Tráfico Artificial Argentino que hizo Jorge Graña, actualizado a marzo/2014 con todos los nuevos vuelos de las aerolíneas comerciales y las texturas de aviones reales al día de hoy...¡Sos un grande Jorge!

Bueno, hoy les traigo el nuevo diseño de Mario Hofer: el Aeropuerto de Neuquén (SAZN) "Presidente Perón" para FS2004:





Lo pueden descargar desde la página 14 de escenarios para FS2004 de Flight Simulator Argentina.

¡ FELICITACIONES MARIO !

Daniel.